Andrea Carolina Lara Quintero
Bibliotecaria

Su historia en esta institución está escrita desde que inició como estudiante del Colegio UTRAHUILCA en el año 2006. Se considera una persona tranquila, que no busca problemas con nadie, es respetuosa, responsable y muy colaboradora. Admite ser muy soñadora y por tanto con muchas aspiraciones. Le gustan las manualidades y afirma ser buena haciendo relaciones sociales.
“Para mi es reconfortable el compartir con los alumnos, profesores y con los administrativos en mi labor diaria, poderlos ayudar desde que me sea posible.” Actualmente en aras de cumplir sus sueños, adelanta estudios en contaduría pública en la CUN.

Daniel Eduardo Puentes Zamora
Psicológo

Con gran esfuerzo y luego de 7 años logró obtener su título como Psicólogo de la Universidad Surcolombiana. Dice ser un servidor que cumple funciones de orientador en el Colegio UTRAHUILCA, procurando siempre tener en cuenta la parte humana; con errores y aciertos del personal que labora y se prepara aquí.
Considera que “el despertar cada mañana, agradecer al padre y encontrarse en el trabajo con niños y jóvenes, es como rejuvenecer cada día a pesar de que a veces la noche no sea reparadora como uno desearía. Personalmente reconozco que la disposición no es la misma todos los días, pero espero en el día poder servir a alguien”.