Nubia Rosalía Cabrera Bonilla
Docente del área de Idioma Extranjero

Estudió para ser maestra, pues aunque en su juventud no se identificaba mucho con esta profesión, si le gustaban los idiomas y es por ello que se graduó como Licenciada en Filología e Idiomas de la Universidad INCCA de Colombia.
Nubia se define como un ser humano con muchas cualidades que busca cultivar permanentemente en su vida personal y profesional; así mismo, posee algunas falencias, que al reconocerlas busca corregirlas.
Se vincula a la institución educativa desde 1997 como profesora catedrática en el área de humanidades, idioma extranjero. “Me reconforta el contacto que a diario tengo con la gente, en especialmente con niños y jóvenes, a quienes ayudo a prepararse para la vida y ambicionando que lleguen a formarse como personas de bien”

Carlos Eduardo Cabrera
Docente del área de Idioma Extranjero

Carlos Eduardo confiesa que le encanta explorar nuevos retos, conocer nuevas culturas y adquirir conocimiento. “Me reconforta el conocimiento que logro transferir a mis estudiantes, eso es en realidad gratificante para mí y me motiva a seguir experimentando nuevos métodos y aplicar más estrategias para conseguir un aprendizaje significativo en mis estudiantes”.