More Website Templates @ TemplateMonster.com. July 16, 2012!

Yaneth Manchola Mahecha.
Coordinadora de la Sede de Primaria

Esta Licenciada en Educación Infantil, se ha desempeñado como docente de preescolar y primaria; actualmente es la coordinadora de la sede primaria. Ella se define como una persona humanista y cumplidora de su deber, orgullosa de su labor porque contribuye a formar mejores personas. Desde el año 2004 se encuentra laborando en la Institución Educativa.
“El compartir y sonreír con mis estudiantes y verlos crecer física e intelectualmente me reconforta”.

María del Rosario Quiza Camacho.
Coordinadora de Educación Básica Secundaria

De profesión Administradora Educativa, labora en la institución educativa desde el año 2003. Se considera una mujer con mucha vocación de servicio y ganas de hacer las cosas bien, luchar por lo que quiere respetando a los demás, amante del cuidado del medio ambiente y del planeta en general, con aspiración de continuar su formación profesional; le agrada la vida sin tanto materialismo y dice tratar de no hacer parte de la sociedad de consumo que es esclavizante y no permite vivir plenamente.
“Me reconforta de mi trabajo como docente contribuir a la formación integral de los niños y niñas que pasan por nuestra institución educativa, para que en el futuro se conviertan en personas útiles a la sociedad; ver a nuestros egresados o a aquellos que han estado en el colegio, convertidos en personas de bien, estables, con muchas ganas de sobresalir. Me satisface saber que los programas y actividades que realizamos son buenas y se convierten en opciones de vida para las personas que creen en nosotros como institución y como personas”.