More Website Templates @ TemplateMonster.com. July 16, 2012!

Juan De La Cruz Ávila
Docente de Contabilidad

Es una persona que busca siempre servir a los demás y siempre dispuesto a trabajar en equipo; busca oportunidades para aprender cada día más de sus semejantes, buscando siempre el crecimiento de nuestro país.
Está vinculado con la institución educativa como docente de contabilidad desde el año 2001. “Me reconforta el poder compartir con mis discípulos, aprender de ellos, escucharlos y saber los proyectos que tienen, porque la enseñanza que imparto es de retroalimentación, por lo tanto ellos me brindan aprendizaje que trasciende en el desarrollo del ejercicio profesional como docente”.

Lina María Losada Chimbaco
Docente de Administración, Proyectos, ética y cooperativismo

Es una mujer profesional, integral, segura de sus capacidades y consiente de sus debilidades y errores; dice tener las metas claras de lo que quiere en la vida. La caracteriza además su sensibilidad, responsabilidad y ante todo su alegría. Lina es Ingeniera Industrial, con diplomado en HSEQ, nivel 2 de inglés y conocimientos sobre manejo defensivo, primeros auxilios, mecánica básica, manejo de sustancias peligrosas entre otras.
Confiesa ser caprichosa y estricta consigo misma y con los demás, pero también una muy buena amiga. Desde hace tres meses labora en Fundautrahuilca y algo que la reconforta es “el saber que lo que hago y enseño, les va a servir a los jóvenes en un futuro. El ver que hay muchachos con bastantes capacidades y grandes personas que trabajan en la Fundación”.

Martha Emilia Losada P.
Docente de Educación Básica Primaria

Se considera una persona responsable respetuosa, sensible, colaboradora, amigable y sensible. Ella, Licenciada en Educación Preescolar, se encuentra laborado en la institución educativa desde el año 2004.
“Me reconforta que lo que hago, lo hago con gusto y con un propósito”

Franklin Calderón Vargas Muñoz
Docente de Sistemas

Este carismático docente lleva vinculado a Fundautrahuilca hace 15 años.
“Siempre me levanto con ánimo, entusiasmo y ganas de llegar a mi trabajo, pues me motiva mi labor diaria y el grupo de compañeros que tengo. Compartir con estudiantes y tratar de transmitir conocimientos es una labor única”.