More Website Templates @ TemplateMonster.com. July 16, 2012!

Yolanda Pastrana
Docente del Área de Ciencias Sociales

La Especialista en Educación Personalizada de la Universidad Católica de Manizales, se define como una persona única e irrepetible que puede pensar, oír, ver, sentir y hacer, la cual ocupa un momento en el tiempo. Asegura con total firmeza ser la dueña de sus actos, sus sueños, sus fracasos y errores. Sabe que tiene aspectos que la desconciertan y otros que desconoce, pero tiene claro que mientras se estime y se quiera, puede buscar con valor y optimismo soluciones para todos los interrogantes que se presenten cotidianamente”.
“Me reconforta el haber descubierto en mi labor educativa, mi proyecto de vida profesional que se expresa a través de la interacción con los jóvenes, descubrir en ellos mundos posibles y aportar elementos formadores que contribuyen a su proyecto de vida”.

Jairo Alonso Manjarrés Ángel.
Docente de Religión

Bachiller teológico de la Universidad Javeriana y oriundo del municipio de Santa María – Huila. Se encuentra vinculado a la institución educativa desde el año 2010.
“Como docente me reconforta el hecho de interactuar con toda la fundación: docentes, estudiantes y administrativos, para conocer sus múltiples puntos de vista y la ideología del cooperativismo”.

CRISTIAN CAMILO CORTES
Docente de Filosofía

Este futuro licenciado en Filosofía, está facultado para dar charlas en catequesis, manejo de grupos, formación en liderazgo, resolución de conflictos. Labora desde hace 3 años en el Colegio Cooperativo UTRAHUILCA y ha tenido a cargo la enseñanza de las ciencias sociales, ética, filosofía y religión. Así como la organización del Foro de Ciencias Sociales y la asesoría de los ponentes a foros externos en los que participa el Colegio.
“Me conforta saber que diariamente estoy contribuyendo a la formación pedagógica y humana de los jóvenes que hacen parte del colegio. Es satisfactoria saber que con mi modo de enseñar y educar, los estudiantes cambiaran su forma de pensar y esa forma de pensar, analizar y criticar ayudara a cambiar su entorno social, sin olvidar su parte humana, es decir, sus valores tanto cristianos como morales” aseguró Cristian Camilo.