More Website Templates @ TemplateMonster.com. July 16, 2012!

Jhon Fredy Sánchez.
Docente Educación Física

Este dinámico docente encargado de dictar las clases de educación física, dice ser una persona afortunada al poder disfrutar y alcanzar las metas que se ha trazado. Igualmente se considera trabajador, colaborador y con muchas ganas de salir adelante. Desde hace cuatro años se encuentra vinculado a la institución educativa.
“Me reconforta, la alegría que los niños tienen para mí clase y la satisfacción de poder formar o desarrollar unos patrones motrices, que son una base importante como herramienta en la vida”.

Jesús Fernando Tejada Bonilla
Docente de Educación Física

Licenciado en Educación Física y Recreación. Se declara un apasionado por el deporte, específicamente por el fútbol sala, el cual le ha brindado experiencias individuales que le han generado oportunidades laborales y emocionales que han incidido para ser una persona integral. Desde el 2005 se desempeña como docente y a Fundautrahuilca llegó hace ya un año.
“La Fundación me ha permitido crecer como persona y profesionalmente, recordando que la estabilidad y un ambiente de trabajo óptimo es la clave para la realización de una labor específica correctamente”.