More Website Templates @ TemplateMonster.com. July 16, 2012!

Thila María Tengonó Castro
Docente de Primaria

Licenciada en Lingüística y Literatura de la Universidad Surcolombiana. Su formación personal se dio con principios y valores inculcados por sus padres como el respeto, confianza, lealtad, honradez, honestidad, puntualidad y humildad entre otros. Se define como una líder en su comunidad y en su hogar.
Ésta alegre docente se vincula a la institución educativa hace ocho años. “Me reconforta la idea de que con cada día de mi trabajo abro una luz al camino de la realidad en la que vivimos; el saber que ilumino las mentes de los estudiantes y que soy un apoyo para ellos, porque a pesar de su corta edad, tienen que afrontar problemas en sus hogares como la separación de sus padres o la ausencia de ellos a causa de su trabajo. Y poder ayudarlos e impulsarlos a salir adelante para mí es muy gratificante”

Edumy Álvarez Cuellar.
Docente de Educación Básica Primaria

Labora en la institución educativa desde el año 2004, desempeñándose como coordinadora y luego como educadora.
Esta Licenciada en Administración Educativa, se considera una profesional, luchadora, responsable, dedicada a su trabajo y a sus dos hijas, que son la razón de su vida, sin olvidar aquel ser que la ha formado como una gran persona, su madre.
“Me satisface enseñar, experimentar y aprender de mis estudiantes aquellas experiencias que cada día nos damos, lo más importante de este proceso es que los niños aprendan bien y a conciencia con mucha responsabilidad, llenos de valores para que puedan enfrentarse a esta sociedad; también me reconforta el formar niños para el futuro”.

Gloria Liliana Coronado

Es licenciada en música y se define como una mujer muy sensible. “Me encanta mi trabajo como docente, porque puedo depositar una semilla en cada uno de los estudiantes no solo de conocimiento sino también de tolerancia y apoyo a mis congéneres”. Dice que le reconforta saber que un joven pueda ver en ella una persona confiable para ayudar a dar posibles soluciones a conflictos personales, familiares o de convivencia.