Las mascotas serán protagonistas de concurso



El próximo 23 de octubre en el marco de la celebración de sus 10 años la Fundación Adoptamor realizará el concurso “Disfraza a tu mascota” con el apoyo del Centro Comercial Unicentro. Según indicó Anyela Melisa Barrios Atahualpa, integrante de la Junta Directiva de FUNDADOPTAMOR, lo que se busca es “volver a afianzar esos lazos de la familia y el compartir en familia, teniendo en cuenta que los animales también necesitan ese espacio de diversión, y por su puesto reactivar la Fundación Adoptamos, y que aún estamos presentes, que no nos hemos olvidado de los animalitos”.

El evento se tiene previsto para el sábado 23 de octubre desde las 2:30 p.m en la plazoleta de eventos del Centro Comercial Unicentro. Sobre las inscripciones Anyela Melisa además puntualizó: “Nosotros no vamos a cobrar un valor en dinero por la inscripción, pero lo que si solicitamos como mínimo es que lleven un aporte de un kilo de concentrado para perros o para gatos, ya sea cachorro o adulto, porque pues el motivo es ayudar a la Fundación con todos los animalitos que tiene a su cargo”.





Será una tarde muy especial en la que se entregarán fantásticos premios




Así las cosas quienes deseen participar deben inscribirse dando click a este enlace https://bit.ly/2ZDe4bl para lo cual deberán tener entre otros datos el nombre de la mascota, la edad, raza y descripción del disfraz. Es importante destacar que la inscripción se activará siempre y cuando usted haga la donación, que puede ser el día del evento en el stand de la Fundación o antes, acercándose a la clle 24 N. 3-15 del barrio Los Samanes, sede Administrativa de FUNDAUTRAHUILCA.

Son tres las categorías perros, gatos y libre, en esta última clasifican animales de compañía como por ejemplo hámster, loros o conejos. Es importante tener en cuenta los parámetros de calificación para este concurso: Disfraz y creatividad, 50%; estado y bienestar de la mascota, 25%; kit de aseo, 15% y participación del núcleo familiar 10%. Si usted quiere donar más, todo es bienvenido. Cualquier información adicional la podrá obtener comunicándose al 608 8756 464.