Rentabilidad social y económica: Producir resultados equilibrados, entre la acción económica y la acción social, que garanticen el crecimiento empresarial y satisfagan las expectativas de sus miembros.

Organización Autogestionaria: Fundautrahuilca será una organización autogestionaria a través del aporte económico de sus miembros.

Clima organizacional gratificante: Propiciar un clima organizacional gratificante entre los estamentos de la Fundación, que genere excelencia en la práctica del aspecto social.

Calidad total: Será un compromiso de todos los estamentos de la fundación.

Competitividad Empresarial: Generar servicios que coloquen a Fundautrahuilca en el primer lugar de los organismos auxiliares de la Economía Solidaria.

Trabajo académico permanente: Mantendrá a su interior la formación académica para el fortalecimiento de su talento humano.

Trabajo y participación Socio Comunitaria: se relacionará permanentemente con las organizaciones comunitarias como Juntas de Acción Comunal, Clubes Deportivos y de Madres, Sindicatos, Asociaciones Agropecuarias y de otros gremios con quienes se llevará a cabo los trabajos de capacitación, actividades culturales y recreativas.

Recreación y deporte dirigido: Fomentará la recreación y el deporte dirigido entre los asociados a Utrahuilca y sus familias y con la comunidad en general.

Trabajo cultural permanente: Propenderá por el desarrollo de talleres permanentes para mantener un trabajo cultural actualizado y vivo.

Formación de Artes y Oficios: Impulsará la formación en oficios para personas adultas, como factor básico para el mejoramiento de las condiciones socio económicas de las familias vinculadas a Utrahuilca.



Honradez - Respeto - Amabilidad - Etica - Moral - Lealtad - Compromiso institucional - Mente sana - Cuerpo sano